الرئيسية / Español / ¿El Islam es una religión violenta?

¿El Islam es una religión violenta?

La naturaleza violenta del Islam, es una mentira sin ningún fundamento. Yo quiero quien me enseñe las fuentes de esa naturaleza violenta. ¡Tráeme unas pruebas del Libro sagrado, de la Sunna auténtica y de la biografía del profeta, lo creíble y verdadero de esos sin duda, sobre esa naturaleza violenta! Hay un vídeo en Youtube, que yo aconsejo ver,de una autora y pensadora judía estadounidense, juro que es de lo mejor, leyó el Corán durante un tiempo y sobre todo el tema de combatir y del Al-Yihad, y dijo palabras de lo mejor que hay, refutando toda esa postura fanática y mentirosa también esa postura de mentir sobre el Corán y el profeta Muhammad, que es un libro de violencia y un profeta de violencia. Dijo: Combatir o Al-Yihad en Islam es una llamada a la violencia, Pero es, según el Corán, combatir contra quién combata contra nosotros y nada más ¡Combate quien te combata no sobrepases los límites de justicia! Porque Dios Alá no ama a los injustos. también, si combates y ganas, no es necesario, más bien no es permitido que acabes con él, puedes aceptar Al-Yizia de él una cantidad pequeña e insignificante de dinero y lo dejas, y lo dejas con su religión también y así, trajo cinco condiciones diciendo que éste es combatir.

Quiere decir que coránicamente, y es judía estadounidense, la mentira más grande es decir que este libro es violento, Está claro que no es nada violento. ¿Cómo puede una religión llamada Islam y Islam es la paz, viene del verbo “salima” “estar en paz”.

“Entrad en toda la paz” (aleya del Corán) dicen –los ulemas- la paz aquí es el Islam. El saludo de los musulmanes y del musulmán hacia todo el mundo en general “la paz sea contigo”. Uno de los nombres más bellos de Alá es Assalam –Paz-, el Paraíso es la Casa de la Paz, “su saludo en él es Salam (paz)”. “No oyen allí vaniloquio ni incitación al pecado, sino una palabra: “¡Paz! ¡Paz!”. “Los ángeles entran en donde ellos estén, por todas partes: “¡Paz sobre vosotros, por haber tenido paciencia!””.

Los nombres que más odia Alá todopoderoso, dice el Profeta, es Harb (Guerra) En Al-Muwatta del Imam Malik, cuenta Yahia Ibn Said Al-Qattan dice: El Profeta dijo sobre una camella que tenía leche: ¿Quién la ordeña?

Se levantó un nombre, le dijo el Profeta: ¿Cómo te llamas? Dijo: Harb. Dijo el Profeta: ¡Siéntate! El Profeta incluso quiere decir a la gente “yo odio este nombre, no es para ser optimista”, ¡impresionante!

Se levantó otro diciendo “yo”, le dijo: ¿Cómo te llamas?, dijo: “Morra” (Amarga, que es la guerra también), le dijo: “¡Siéntate!

Se levantó un tercero, le dijo: “¿Cómo te llamas?”, dijo: “Yaích” (Vive) -es una llamada de vida y no de degollar y quemar- le dijo: “¡Ordéñala! Sí, ¡Ordéñala!”. Sí, el Islam es una llamada violenta y una religión violenta, hermanos y hermanas, y en el Corán:

“Él es Quien, en el valle de La Meca, retiró de vosotros sus manos y de ellos las vuestras, luego de haberos dado la victoria sobre ellos”. En la historia de los 70 que vinieron a por el Profeta en Al-Hudaibia, una historia famosa.

y cayeron en las manos del Profeta y de sus Compañeros, después de Al-Hudaipia y de haber firmado el pacto de la paz.

Querían traicionar al Profeta y sus Compañeros, incluso querían matar al Profeta. ¿Qué hizo el Profeta? Les perdonó, perdonó a los 70, porque es un profeta violento, que solo quiere una oportunidad.

Y claro, el día de la conquista de La Meca, ¡vaya! Utilizó con ellos la espada, derramó la sangre de miles de grandes y pequeños.

Una sola palabra: “Idos, sois libres”, ¡es violento, el profeta es violento! Por cierto y lo dije muchas veces, y eso no nos los enseñan, el Profeta no les dijo:

“Quien entra en el Islam le damos la paz, quien entra a la Mezquita Al-Haram siendo musulmán tiene la paz, quien cierra su puerta siendo musulmán tiene la paz”.

En absoluto, dijo: “Quien entra a la Mezquita tiene la paz, quien entra a su casa tiene la paz, quien entra a la casa de Abu-Sufian tiene la paz”. Y finalmente les dijo: “Idos, sois libres”.

Washington Irving, en su libro La Vida de Muhammad, en su fin, este hombre se chocó este novelista, literario e historiador americano famoso, Dice: “Si no hubiera pruebas de que Muhammad es un profeta salvo este hecho ya es suficiente” Es un perdón que no puede alcanzar sino un Profeta Mensajero. Dicen: es un profeta violento y religión violenta. Quiero saber dónde está esta violencia, algo muy extraño es esto ¿Qué hizo con los prisioneros de Badr el Profeta? Ya. Más que eso… Por cierto, a nosotros, nos moleta que vengan ésos que hasta años muy cercanos siendo como eran y su historia es muy conocido en la guerra, con los prisioneros y con los derrotados, cómo es y cómo era, para decirnos eso y nosotros tenemos un Libro desde el primer día, en una aleya de una sura llamada “Al-Qital” (Combatir), dice: “Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello…” claro, dicen “¡violento!” Sí, claro, vamos a la guerra para defendernos y les damos las rosas y las flores. Claro, ¿Qué pasa en la guerra sino combatir y golpear en los cuellos? No hay más, matador y muerto.

“Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate”, ¡Dios mío, religión de violencia, Libro de violencia! Queremos saber, ellos salen derrotados, nosotros tenemos la victoria, ¿Qué hacemos?

Dice Alá: O les liberas sin nada, así por Alá, o bien mediante rescate. ¿Dónde está la esclavitud?, no hay esclavitud; ¿dónde está matar?, no hay… ¡impresionante! Luego dice: “Para que cese la guerra”, es el motivo, como había dicho en otro lugar. Alá dice: yo he puesto esta regla -y la conferencia hoy es sobre la paz mundial- he puesto esta regla como un paso claro, fuerte, valiente y clemente para alcanzar una paz mundial, para acabar con la institución de la guerra si es posible. No es un paso normal, para que se acabe esta maldita institución, pero eso no se produjo por motivos diferentes… Pues, y primero expreso mi reserva, no se dice la naturaleza violenta del Islam, no hay naturaleza violenta, hay naturaleza clemente, de la paz, absolutamente… Luego, hermanos, tú estás hablando de guerra religiosa que se produce en el nombre de la religión y de las aleyas y los textos, bien, esta guerra religiosa, ¿qué objetivos debe tener? Que la gente entre en la religión, ¿Sí o no? Es una guerra religiosa como dices y es Guerra Santa, la Guerra Santa es matar a la gente para que entren en mi religión, ¿existe eso en el Corán? El Corán dice con una sola palabra: “No hay coacción en la religión”

Ibn Taimia, Chaij el Islam, cuando respondió refutando la postura del imam Al-Chafeí y lo hizo de seis o siete formas, de la mejor manera, como balas…

Dice: “y si el motivo de combatir con ellos fuera porque son infieles y no porque empiezan ellos la guerra, entonces eso sería la coacción más grande en la religión y Alá dice: No hay coacción en la religión”. La coacción más grande es decirte que te voy a atacar para que entres en el Islam… Y Alá cuando ordeño combatir contra los que acometen de los politeístas y de la Gente del Libro…

Por cierto, tenemos una aportación pequeña que nunca he leído en otro lugar, basada en la aportación del imam explicador del Corán Ibn Achur

que, entre muchos explicadores, ve que cuando Alá dice: “¡Combatid contra quienes no creen en Alá ni en el último Día” dice Ibn Achur: “los politeístas” y no la Gente del Libro, “…ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido,” dice Ibn Achur: “los politeístas” La tercera: “…ni practican la religión verdadera”, dice que aquí son la Gente del Libro, “…de la Gente del Libro”. Pero ¿cómo? Es un tipo de figuras retóricas, y explicó por qué…

Cuando Alá ordenó combatir contra éstos y la Gente del Libro finalmente, ¿qué es el objetivo? “…hasta que paguen el tributo”

Si la orden fuera combatir contra ellos para que entren en la religión, el objetivo final no habría podido ser sino una: Que entren en el Islam, o la espada. Alá dice ¡no! “… hasta que paguen el tributo, sumisos, siendo capaces”. Chaij el Islam Mahmud Chaltut, en su tesis sobre el tema, y antes Muhammad Rachid Reda En tafsir Al-Manar también, dice con inteligencia: “LA palabra, hasta que paguen el tributo, sumisos, siendo capaces”, y yo digo entre paréntesis:

sobre todo si tomamos en cuenta la explicación del Chafeí y sus seguidores, e Ibn Hazm también, de la palabra “saguirún” (sumisos)

que significa aquí entrar bajo el Poder de los musulmanes, les decimos “¡Pagad el tributo!”, aceptan, “¡no nos ataquen!” y no nos atacan, eso es, nada más.

El Chaikh Chaltut dice que la palabra “sumisos” aquí indica que fueron ellos quienes empezaron la guerra.

Me dices “¿De dónde sacas que la aleya que ordena combatir contra esos dos tipos,

los politeístas y la Gente del Libro, es pendiente de que sean ellos los que empiecen y eso no está mencionado claramente?”.

Extraemos eso mediante esa señal, de la palabra “sumisos”, y es una forma de la disciplina de Osol Al-Fiqh, forma muy fuerte por cierto.

Entre paréntesis también, quiero que esa gente que habla de esa disciplina, reformadores y innovadores, que la entiendan antes de criticarla.

Es fuerte, no es perfecto, pero fuerte e inteligente, fuerte de manera inimaginable,

Y aconsejo leer el estudio del profesor Muhammad Yunus Ali, es de Libia y es profesor en la Universidad de Emiratos actualmente, su tesis de doctorado fue sobre este tema y ganó el premio de la mejor tesis en aquel año,

y demostró que Osol Al-Fiqh adelantó la mayoría de esas ciencias y precisamente la Pragmática, la adelantó de manera muy clara y la superó…

La tesis fue leída en la Universidad de Leeds y… éste es Osol Al-Fiqh, hay que entenderlo bien profundizar el él. De manera implícita, la aleya señala con “sumisos” que fueros ellos quienes empezaron el atraco y el ataque

Si no, ¿Qué significa “sumisos”? Claro, porque sois vosotros quienes empezasteis con arrogancia y atacasteis Entonces ahora sois humillados, sumisos y sometidos a nuestra ley, y nuestra ley es muy clemente con el testimonio del gran especialista en Derecho Edmond Rabbat, cristiano, claro… sirio, de Halab, murió en Lebanon y fundó facultades, dice: “Plan inédito en la Historia”, inédita,

alcanzada pero siglos después, con el testimonio del historiador y el gran filósofo de Historia Arnold Toynbee, en El estudio de la Historia dice: “Siglos después la adoptaría Elizabeth I”, y es sin duda un plan clemente, humano y muy tolerante,

que me ataques, y cuando sales derrotado te doy la libertad de quedarte con tu religión y no utilizo la espada contigo

y te digo que me conformo de ti con algo simbólico, es una cantidad simbólica sin duda, que significa que ya paras tu atraco y tu arrogancia. Eso es el Islam, luego se dice: Una religión de sangre y una religión violenta. No es verdad.

Traducción y subtítulos: Zakariae Alem

Comments

comments

شاهد أيضاً

adnanibrahim-alakl

العقل والإيمان

العلاقة بين العقل والإيمان مرتبط Comments comments

اترك رد